26 ene 2011

Taller Recuperando Mi Poder. Caracas. 15/5/2011

RECUPERANDO MI PODER. 


Domingo, 15 de mayo · 9:00 - 17:00



DOMINGO 15 MAYO 2011, 09:00hs - 17:00hs 
 RESERVA CON TIEMPO, CUPOS LIMITADOS.



Seminario Vivencial en modalidad orientada a la psicología espiritual, Descubriendo nuestra Luz.( herramientas para tu automaestría de vida).

Los miedos, las creencias y las defensas nos generan condiciones para el movimiento de la energía, por lo tanto minan nuestras fuerzas para enfrentarnos a los problemas de esta vida. 

Recuperar la confianza y el fluir es un poder que se aprende de nuevo. Armonía, bienestar, abundancia, amor...todo lo que nos merecemos está ahí...al alcance de tu mano, recuperá Tu Poder..

¿Quiénes pueden participar?

Todos. No hay diferencias dentro del Todo. Los talleres son abiertos a quienes deseen asistir, pues no son encuentros que poseen relación alguna con cualquier ideología, religión, dogma o creencia. Son palabras que pertenecen a los hombres, que por olvidar al verdadero amor han quedado perdidas en el tiempo. Las palabras ahora vienen a nosotros a recordarnos lo que realmente somos por dentro, hablándonos de la única religión permitida: el aunar, el amar, la unión de cada reino y especie.


Iniciaciones , meditaciones y ejercicios grupales, todo en un ambiente de alegría, danzando al pulso del universo.


Inversion  Bs.450,oo, cupos limitados, reserve con tiempo con el 50% antes del 7 de Mayo 2011, inscripciones abiertas.


para inscripciones y reserva comunicarse con:

Maricela Sica 0424 1986736 o maricelasica@gmail.com

DIRECCION:
Av. Romulo Gallegos, Edf. Pascal, Torre A, piso 3, Ofc. 32A, Urb. Santa eduvigues, Caracas.


NOTA IMPORTANTE: el seminario es abierto al público en general, no se necesitan conocimientos previos. Se recomienda que los asistentes vengan con ropa cómoda, de color BLANCO o clara. Traer cuaderno y lapiz para escribir.
Vacantes limitadas.

Solicitamos coordinadores de apoyo con experiencia en este tipo de eventos para organizar estos talleres en otros países, personas interesadas escribir al correo: victoria.paz.arg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario