30 nov 2010

POR LA AMADA VENEZUELA





A todos mis Hermanos que de alguna u otra forma están intencionando con su mente el cese de las lluvias en el país comparto con ustedes esta conexión: 

Entiendo la preocupación que tenemos la gran mayoría por estos de las lluvias que están “azotando el país” como dicen los medios y muchos de nosotros hacemos eco. Esto porque en medio de todo pues muchas personas sufren al perder sus bienes o quedar sin techo.


 Me parece perfecto ver como se organizan para ayudar a los que ahora están bajo esas condiciones; esta perfecto…! Un poco mas allá de ese contexto quiero pedirles a todos mis herman@s que están orando algunos por el cese de las lluvias, otros por la rápida asistencia a los afectados y otros que incluso hacen política con esto de las lluvias que sean ACERTADOS en lo que están solicitando a DIOS, JESUS, ALAH; LA VIRGEN, LOS SANTOS (tu ser elevado por excelencia) y es que debido en gran parte al mal uso de los verbos en los medios pareciera que muchos están incluso en contra de la lluvia; blasfemando incluso contra la lluvia; contra el agua.


 Debemos entender que la naturaleza tiene sus ciclos, Sagrados Ciclos; y que este de las lluvias es uno de muchos que existen; El ser Supremo en Su infinito Amor le regalo a este hermoso planeta azul la Lluvia; es un milagro la lluvia; Sin ella no habría vida (por lo menos como la conocemos ahora) en todo el planeta. Celebro contigo; que te ocupes (no que te preocupes) por tus hermanos que en este momento están en esa situación debido a las inundaciones; quizás este periodo de lluvia nos viene a poner nuevamente a prueba en nuestra capacidad de servicio a nuestra propia raza; eso esta perfecto!!!! Pero no caigamos en el juego mediatico de pensar que la lluvia es mala o de pedir DIOS MIOOO PARA YA ESA LLUVIA!!!!.


 El superior sabe como y cuando es perfecto; la naturaleza tiene sus ciclos sagrados y la lluvia tiene la gran tarea de limpiar nuestro ambiente a veces muy cargado de baja vibración. La lluvia es una bendición!!! HOY me sumo a cada uno de los seres que desde cualquier lugar del mundo o fuera están enviando LUZ Y AMOR a Venezuela y al planeta entero; te pido con todo el respeto que dirijas tu intención que sé por demás va llena de amor por este hermosos pedacito de tierra que llamamos país en sumarle LUZ Y AMOR. Y ten la certeza que lo que esta ocurriendo esta perfecto; la Lluvia limpia y purifica nuestro espacio para que mas temprano que tarde luzca nuevamente el SOL , y las energías que emanan de nuestro GRAN SOL CENTRAL lleguen para nuestro mayor bien en pro de nuestra expansión Abrazos para todos y sumado a esta labor planetaria al servicio de la humanidad. Con amor y Luz DOUGLAS ///MTKA// CENTRO ESCUELA RED DE LUZ VENEZUELA