27 sept 2010

10-10-10.








LA HUMANIDAD TODA SERÁ BENDECIDA E  INICIADA EN EL PRIMER RAYO DE LA VOLUNTAD DIVINA, PODER , PROPÓSITO Y AUTOMAESTRÍA CON LAS ENERGÍAS DIVINAS DE CRISTO ANCLANDO AMOR, AMOR, AMOR EN TU BELLO CORAZÓN PARA LIBERAR LO VIEJO Y HACER ESPACIO A QUE ENTRE LO NUEVO, LO PURO, LA LUZ..., EN UN CAMBIO PROFUNDO QUE SERÁ ACTIVADO A NIVEL DEL  AKASHA DEL ALMA.
  .. EN EL ÚNICO LENGUAJE:
CON GRATITUD, ALEGRÍA Y SERVICIO:)


 La fecha propuesta es el próximo domingo 10 de octubre de 2010 en donde te encuentres


Es una fecha importante en distintos niveles energéticos, porque está previsto que a partir del 3 de octubre comience un movimiento de energía que cambie la densidad siendo el plazo de siete días el más conveniente para que este “deslizamiento” del “espacio-tiempo” se afiance en la materia de nuestros cuerpos.

Entrarán olas benditas  de energía crística en la apertura de éste portal que a través de nuestras intenciones llevaremos y anclaremos en lo más profundo de la Tierra con la Luz Sagrada del Amor Incondicional. Conjuntamente con todos los Guías, Maestros, Seres Angélicos y especialmente quienes estarán asistiendo ese día :  Arcángel Michael, Metatrón y Melchizedek en planos dimensionales de luz divina y con felicidad  nos uniremos al Nacimiento de la Nueva Humanidad y Nueva Tierra.
Que necesitas? : La Voluntad de Unión  , la común-unión entre hermanos para fundirnos con la Voluntad divina y como humanidad cumplir con nuestra misión.
Estar listos y entusiastas de amor y alegría para realizar este viaje interno  y anclar la Llama Divina en nosotros y en nuestra amada Tierra, espolvoreando luz sonrientes de poder servir al propósito divino.

La decisión es tuya y ha de ser tomada aquí y ahora. O destruyes esta humanidad desde tu ego, o la salvas en consciencia con tu amor.
Cesa de amar la destrucción como medida de seguridad contra la muerte. Somos inmortales.
Vive en la paz que trae armonía interna. La paz que es la actitud de la no fricción, del no conflicto. La paz que es la actitud de la armonía.
Fluye en perfecta armonía con la corriente positiva de la mente universal y acabarán las guerras.
¡Somos sólo uno! No hay nada qué conquistar, nada por qué luchar, nada qué temer. Por tanto sumérgete en el Todo. Deja de ser una barrera para que se cumpla el plan de Luz, Amor y Paz en el planeta tierra y en el universo.
Preserva tu energía para hacerla poderosa. La agresión, la inquietud, el egoísmo, la violencia y la ambición discipan tu energía. La ira, la envidia, la depresión, el miedo y la incertidumbre malogran tu oportunidad de crecer y madurar.
Por tanto, amado hermano, amado ser humano, hijo de la paz, acalla la voz de tu ego, purifica tu mente y entra en comunión con el Silencio. Entra en contacto directo con el UNO-TODO.
La pureza de mente, de espíritu, la quietud y la paz interna traen consigo la iluminación. ¡Sé luz en ti mismo!
Ábrete a la Bondad, a la Justicia, a la Misericordia y a la compasión.
Deja que el Gran Silencio, donde no hay esfuerzos ni inquietudes, se en ti, para que te conviertas en La Presencia únicamente. Para que en la quietud armoniosa de la paz, POR FIN SEAS.
Entonces, en perfecta quietud, en perfecta armonía, en perfecto equilibrio y en paz contigo mismo, actúa como una flor. ¡Vive! Actúa como lo hacen las estrellas, como el viento, como el mar, libre de obstáculos, libre de dejar que Dios en ti se manifieste.
Así, amado hermano, amado ser humano, hijo de la paz, lleva el mensaje de paz a todo el que te escuche, y habiendo finalizado por siempre y para siempre tu conflicto; habiéndote retenido por amor a tu divina esencia y comulgado con ella, levántate, resurge de las cenizas y conviértete en Paloma Mensajera de la Paz.
Ya llegó la hora. Escucha la flauta del Maestro llamando a su rebaño. Llamándote a ti…

Si quieres presenciar y participar en grupo de ésta apertura de energías Divinas, te espero a las 1730hs en la Escuela Red de Luz. 
(" aprovecho para despedirme ése día también ya que me voy de viaje espiritual  a Cuba y Venezuela hasta noviembre")

Entrada Gratuita. Reservar en:
victoria.paz.arg@gmail.com

En la luz de Cristo
Los ama 
Victoria Paz