7 dic 2010

ONG NAMO GURU DEV NAMO




Ong Namo Guru Dev Namo", es el ADI MANTRA, el cual es un estado de conciencia que entabla el enlace entre uno, como personalidad finita, y el flujo de la CONCIENCIA INFINITA, que guía la energía Kundalini.

ADI, significa "primero" o "pristino".
MANTRA, es la proyección creativa de la mente a través del sonido.

El ADI MANTRA es un gancho que crea un flujo, que te hace muy receptivo y sensible a los mensajes de tu cuerpo, mente e intuición, por lo tanto es la primera tecnología de un ESTUDIANTE o MAESTRO de Kundalini Yoga.

El ADI MANTRA es una meditación para ser usada al inicio de cada práctica de Kundalini Yoga, no es un mantra individual completo es si mismo, está para ser usado como CONEXION para enseñar y aprender.

Es una invitación a nuestro SER SUPERIOR para tomar el mando y guiar el curso de la experiencia, conectándonos con la CADENA DORADA, o sea, la chispa interna de kundalini que se transfiere de persona a persona, de maestro a estudiante, de Guru a maestro, del cosmos-Dios al Guru.

ONG: tiene la connotación de ENERGIA y ACTIVIDAD. Es la energía creativa del Cosmos y de la CONCIENCIA DEL CREADOR experimentada en la creación.

NAMO: significa INVOCAR, "postrarse ante". Es una entrega que otorga dignidad mediante el reconocimiento de una disciplina que busca una conciencia superior.

GURU: significa MAESTRO o "sabiduría". Es una fuente de conocimiento, no una personalidad. Es el conocimiento que transforma, alivia e incrementa la conciencia; GU significa oscuridad o ignorancia - RU significa luz o conocimiento.

DEV: implica sofisticación y sabiduría, refiriéndose a lo sutil, lo etereo, lo divino y todo aquello que pertenece a Dios.

ONG NAMO GURU DEV NAMO es entonces la invocación a la sabiduría celestial que busca guiarte de manera sutil penetrando el ego individual limitado, y sincronizando tu conciente y subconciente para liberar las restricciones a las funciones de PODER, TIEMPO y DESEO, que imponen el ego limitado, con el cual vivimos diariamente....


http://www.youtube.com/watch?v=MOts5dVOpRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario