10 dic 2010

El Único Maestro que debes seguir tiene tu Nombre

Nota dedicada a aquellos que aún se preguntan ..qué es esto del despertar??


La espiritualidad es sencilla, los hombres la hacen compleja, no te voy a dar números, códigos, canalizaciones  egoícas y pseudocientíficas para darme importancia ya  que la mayoría de la gente  no entiende nada y se aburre, no, las verdaderas canalizaciones son contadas con los dedos de una mano y realmente vienen de altas esferas y te aseguro que son muy sencillas y entendibles, más aún te diré : son cortas! el mensaje es universal y siempre de amor.

Han hecho tal ensalada que en vez de despertar a la gente transmitiendo sencillamente los conceptos básicos del amor  la confunden  más y logran que digan: "no, esto es muy complicado...no es para mí..no entiendo ni jota..." y se alejan de la posibilidad de abrir la conciencia a su dimensionalidad inherente.

Please!! volvamos a la FUENTE!... la máscara de "soy espiritual" es muy Cool en estos tiempos...ojo...se esconden muchas carencias detrás de la etiqueta...EL ÚNICO MAESTRO AL QUE DEBES SEGUIR TIENE TU NOMBRE.


Y pensar que la base de todo es tan simple que asusta...Ámate a tí Mismo....la dijo un Grande hace tiempo, cuando encarnó en la tierra, se han escrito oleadas de papel con ésta frase, aunque muy pocos la llevan a cabo, lleva implícito todo el secreto para que puedas despertar tu conciencia, si la pondríamos en acción como se debe TE DESPERTÁS del sueño !  se acaban las guerras, el hambre , la soledad, el dolor y sufrimiento físico y emocional...entenderías perfectamente el amor incondicional, los vericuetos de tu mente y realmente podrías decir: hoy, aquí y ahora soy feliz que es a lo que vine a ésta tierra (por fin sé cuál es mi misión!!! y no tengo que hacerme una lectura de registros akashicos!), co-creo  mi abundancia para poder estar en este plano ya que puedo manifestar mi riqueza, vivo en el presente sin pensar en el pasado que ya no existe, tengo sabiduría!!aprendo a cada paso que doy y rectifico, reviso y revelo mi luz, ya no me pego con la misma piedra dos, tres, cuatro veces!! no me apego a nada porque sé que todo es transitorio, sólo mi alma es eterna!! estoy en calma y en paz y encima me  amo y te amo! Wow!--Super Combo de Luz-

Y como el movimiento se demuestra andando , empezaré a partir de hoy a publicar en términos sencillos preguntas que me hacen habitualmente, si quieres me mandas tu inquietud específica y la publico para todos, te parece?


hoy, qué es eso de  la ascensión?...


Ascensión simplemente significa ir hacia arriba. La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia.

La energía es la "cosa" que subyace a todas las cosas. Esta energía colabora y se combina de maneras indescriptiblemente complejas para formarte a ti, a todo lo que conoces. Tu cuerpo físico, tus emociones, tus pensamientos y tu espíritu, todo, está hecho de energía.

Debido a que la energía que eres tiene una frecuencia, la puedes cambiar.

A medida que elevas la frecuencia más baja de tu cuerpo físico, éste se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energía de frecuencias más elevadas. A medida que lo haces, verás cosas y pensarás cosas que no te eran posibles antes.

Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operarás en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión.

Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y vivirás en un estado que denominarías de éxtasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión.

Cómo puedo empezar a elevar mi frecuencia?.....AMÁNDOTE.....parece fácil no?...hummm...cuesta un poco porque nuestro diablo interno no le gusta mucho que seamos felices, de hecho la mayoría de la gente no sabe vivir feliz, se asusta, entra el temor de : cuánto me durará??....y bajamos la frecuencia de nuevo.

Y bueno, es un caminito éste y hay que transitarlo tranquilo, fluyendo, sin ansiedades, sin juzgarse ni criticarse, hacemos lo que podemos, pero siempre avanzando a la luz, como angelitos luminosos marchando y desparramando sonrisas por doquier, quizás nos caemos y chocamos contra las paredes como bebés que recién empiezan a caminar, lo importante es levantarse, sacudirse el polvo y seguir andando....no como meta sino como sendero 

Te amo y Me amo, lo merecemos :)


Victoria


PD:  ustedes saben que no me hago cargo de lo que piensan los demás, no son mis pensamientos jaja así que si alguien quiere criticar o mandarme un certero ataque psíquico a mi alma...recuerden que tengo un escudo que todo devuelve :-)
Mi Padre.