29 jun 2011

No busques afuera...


No esperes que nadie decida por vos, te arregle tus problemas, te haga próspero, te consiga pareja y te saque de tus tribulaciones que ni te dejan dormir...

Cuándo saldremos arrojando por la borda de nuestra mente, entre otras cosas : la creencia-costumbre de buscar ayuda "afuera" para que nos saquen cómodamente y sin esfuerzo de nuestros conflictos y carencias??

Qué dicotomía! porque eres carente y pagas dinero para que te ayuden...te saldría más económico si te miras al espejo sin máscaras y te digas la verdad ...

Noticia: prendiendo velas y llenando la casa de humo no se consigue nada sino estás dispuesto a entender que eres lo que manifiestas a cada minuto presente en el que vives,todo lo que buscás afuera lo tienes dentro y eres merecedor de lo mejor siempre, vivir agradable, en paz , con amor, sin carencias emocionales ni materiales... pero sino te lo crees estamos en pañales...

Es hora de que apliques tu automaestría, no busques maestros afuera, no existen, vos sos tu maestro... empieza a escuchar tu voz interior, hacé silencio, calmate, amate un poco, lo sabés todo, solo te falta recordar lo grande que eres y que puedes recuperar tus poderes que nunca perdiste! sólo los olvidaste.... rompé estructuras ..

No sigas a nadie, no te unas a las masas de fotocopias, sé original, los verdaderos maestros, seres de luz, ángeles y arcángeles te pueden guiar amorosamente mediante sus mensajes UNIVERSALES , pero no te van a llevar de la mano, no te van a solucionar tus problemas de tercera dimensión, no te van a pagar tus deudas, ni conseguirte novio/a.....la verdad está dentro tuyo, cuesta dolor enfrentarse al hecho de que todo lo que te pasa es la consecuencia de tus actos, no te juzgues ni te critiques (ni le eches la culpa al mundo, a la vida, la economía, el gobierno, los hombres, a Dios, a tu pareja, etc etc de tus desgracias, de tu mala vida, de tu soledad, de tu salud,de tu carencia económica??..qué tienen que ver ellos con lo que vos creaste? a veces hay que asumir responsabilidades y hacerse adulto.

Se trabaja desde dentro hacia afuera, no al revés. Si querés cambiar el mundo que te rodea, empezá a cambiar TU Mundo desde ti mismo.

Cómo lo hago?

Con un remedio eficaz, el mejor de todos, no se consigue en las farmacias ojo...lo dijo hace mucho tiempo un hombre muy amado y famoso hasta hoy que encarnó en la tierra, muchos han escrito sus palabras pero pocos lo ponen en práctica, en acción y en el pensar:

"Ämate a tí mismo" ....Jesús se llamaba..

si me amo no permito que:

* que nadie decida por mí, soy libre de aprender

* que tu corazón sufra en nombre del amor…
Amar es un acto de felicidad, ¿por qué sufrir…?

*que tu cuerpo sea usado.
Sabes que es la morada del espíritu, entonces, cuídalo, que nadie lo maltrate

* que alguien te hable a gritos…
Si te han de hablar… que sea con amor, sino, retírate

* vivir angustiado/a en la dependencia material
creyéndote que naciste sin iniciativa, lo puedes lograr todo, cocréalo.

* me falte la salud porque sé que la enfermedad es la consecuencia de mis estados emocionales.

* no me hago cargo de los problemas de los demás, no son mis aprendizajes, no me pertenecen

* no juzgo ni critico a los demás, porque al hacerlo me estaría juzgando yo mismo/a ...todos somos Uno...la misma esencia crística..

* me retiro silenciosamente y con suavidad de las personas o situaciones que no estén basadas en el Amor .No me merecen.

*no reacciono , hago silencio interior y recupero mi luz cuando el "afuera" se presenta en forma de miedo.

* no tengo que justificarme, ni dar explicaciones de mis dichos o actos a los demás, es mi aprendizaje-experiencia, no le respondas al ego del otro que siempre quiere saber (no juzgues, es su trabajo )

y así podría decirte miles de cosas más, toma esto por ejemplos, si tienes algunos más tenés la libertad de compartirlos aquí!!

Recuerda que, si alguna vez precisas de una mano amiga,la encontrarás al final de su brazo.

Y al volvernos más viejos, descubrimos porqué tenemos dos manos, una para ayudarnos a nosotros mismos, y la otra para compartir con el prójimo nuestro amor-sabiduría para que se contagie y sane.


Sé perfecto como perfecto hijo de Dios que eres, co-crea tu futuro hoy y manifiéstalo HOY.

Escucho gritos de protesta a lo lejos...no me importa, es tu ego...
Tu alma: sonríe y se llena de luz...

que la Luz de Cristo ilumine por siempre tu vida

Bendiciones

Victoria Paz