24 nov 2010

Especialmente a los que se inician en Reiki

Hijos queridos, YO SOY Kwan Yin. 

Madre de las madres, Señora de las Estrellas, Luz del camino de los atribulados y de todos aquellos que iniciaron la Búsqueda de su propio ser.

Protejo especialmente a los que se inician en Reiki, soy Su fundadora en las Esferas, el poder pasa a través Mío y es por Mí otorgado cuando atraviesan sus respectivas Iniciaciones.

Deben saber que hoy día -los últimos del plano tridimensional por el que atraviesa la Tierra- son muchos los convocados a tomar Reiki. El Reiki despierta gradualmente el hemisferio derecho temporalmente aletargado del individuo, requisito fundamental para Ascender en la vida cotidiana que cada uno ha elegido vivir.

El Reiki, si bien su práctica actual representa sólo la punta del iceberg de toda la Verdad, ha sido dominado por todas aquellas civilizaciones extintas de las que sólo queda el mito y la divulgación popular: Atlántida, Lemuria, Hiperbórea.

El Reiki toma la Energía Universal -plasma común a cualquier forma de expresión de la Divinidad- y la usa a voluntad para fines como, por ejemplo, los de Sanación.

Progresivamente se irán descubriendo nuevos atributos del uso de esta Energía. Verán que es posible propulsar máquinas, transmutar formas, depurar códigos, insertar memoria, armonizar el pasado, programar el futuro, acceder a la ubicuidad, procesar datos y almacenarlos, concebir seres nuevos, y muchas otras actividades que se irán revelando a su debido tiempo.

El Reiki produce un cambio dramático en todo ser que lo descubre. Abre las puertas que separan a ustedes mismos de su verdadera Esencia. Las abre literalmente: Su fuerza empuja las estructuras solidificadas en los cuerpos inferiores del individuo. Este comienza a concebirse a sí mismo como una figura importante del Todo y encuentra el porqué de su existencia.

Puede que conscientemente el hombre continúe negando los efectos del Reiki sobre su cotidiano. Sin embargo, si observan detenidamente, verán como todos y cada uno de los que toman contacto con el Reiki por primera vez, comienzan a atravesar una etapa de cambios visibles. Estos cambios pueden manifestarse como fruto de la incomodidad del individuo con una vida vacía y carente de contenido. Les verán buscando afuera aquello que todos guardan dentro. Pero la confusión se presta debido a que el hombre que ha abierto esta puerta -pero que aún no acepta su propia divinidad- se encuentra bombardeado por mensajes aparentemente inconexos o contrarios entre sí, que le indican que necesita remover viejas estructuras para dar paso a lo Nuevo.

La aceptación opera maravillas en estos casos, la Gracia obra aparente milagros de reconciliación del individuo consigo mismo.

El Reiki modifica singularmente el campo energético del ser humano, por más que este no lo crea ni piense en ello.

El Reiki maneja Energías sutilísimas de la Quinta Dimensión en adelante: Este contacto puede traducirse al principio como pequeñas dolencias físicas, dolor de cuerpo y de articulaciones, sueño pesado, ignominia, opresión, confusión y otros malestares leves.


Acepten la representación del Creador a través de este obsequio, herramienta pura de Ascensión en los tiempos que transcurren.Son por Mí bendecidos y bienamados. 

DOMINGO PRÓXIMO 28 DE NOVIEMBRE 1ER NIVEL DE REIKI USUI EN CENTRO ESCUELA RED DE LUZ.
GUEMES 3720 PB A PALERMO
RESERVAR
VICTORIA PAZ