19 dic 2010

Mantras y Afirmaciones


Mantras y afirmaciones



Los mantras son textos que repetidos al menos 108 veces al día atraen energía positiva que puede materializarse como felicidad, dinero, riquezas, abundancia, salud, etc.

Nos suenan diferente porque están en otro idioma pero al traducirlos al español nos damos cuenta que nuestras afirmaciones pueden ser utilizadas de la misma forma.

Recomiendo del libro de Bob Mandel :



- Dios está conmigo ahora.
- Mi conexión con Dios es buena.
- Puedo ver a Dios en cada persona.
- Estoy dispuesto/a a que fracase mi ego. Así puedo experimentar más y más el éxito de Dios.
- No tengo que engañar para ganar.
- Prosperar es sagrado.
- Cada vez que parece que pierdo, una ganancia mayor está en camino.
- La gente me da grandes sumas de dinero para disfrutar y celebrar la vida.
- Es sano ser mejor que mis padres.
- La gente me ama por estar arriba.
- Yo tengo una valiosa contribución que hacer.
- Cuanto más sirvo, más prospero.
- Recibir es divino.
- Yo me perdono completamente.
- Gracias a Dios por todo lo que tengo.
- Es rentable ser generoso/a.
- Soy una persona atractiva.
- Yo soy un imán para el dinero.
- Cuanto más gano, más ganas; cuanto más ganas, más gano.
- Es un placer prosperar.
- Yo confío en mi intuición.
- Yo soy suficiente. Yo tengo suficiente. Yo hago suficiente.
- Yo estoy a salvo y soy inmortal ahora mismo.
- Yo tengo el poder de triunfar.
- Yo tengo un objetivo.
- Yo estoy completo/a.
- Puesto que Dios es lo desconocido, cuanto más sé que no sé, más cerca de Dios estoy.
- La paz es mi pasión.
- En Dios confío.
- El plan divino de mi vida se está manifestando ahora.






Mantra para atraer dinero
Jar Jar Jar Jar Gobinde
Jar Jar Jar Jar Mukande
Jar Jar Jar Jar Udare
Jat Jar Jar Jar Apare
Jar Jar Jar Jar Jariang
Jar Jar Jar Jar Kariang
Jar Jar Jar Jar Nirname
Jar Jar Jar Jar Akame

Repetir 108 veces todos los días.

Todos los mantras deben ser repetidos al menos esa cantidad de veces al día, para eso existen lo que se llama un yapa mala en inglés japa mala o guirnalda (mala) de oraciones (japa) que es una sarta de 108 cuentas de forma tal que uno pueda garantizar que hizo las repeticiones adecuadas al caso.



No importa si el mantra se pronuncia en voz alta o en la mente, lo importante es lograr concentrarse en su vibración sonora.

 Mas allá de la cantidad de significados que puedes encontrar para el ciento ocho, que es considerado una número sagrado en varias religiones, el hecho de repetir un mantra tantas veces hace que la letanía sea recordada por ti y si te dejas llevar por su cadencia, producirá los efectos deseados en la energía que te rodea, atrayendo salud, prosperidad, amor o lo que estés invocando.

Definiciones que encontré para el 108 :

Ciento ocho son los diferentes nombres de la Divinidad no manifestada hindú, conocidos como los 108 nombres de Dios. Recitarlos se conoce como Nama Japa

Ciento ocho son los caracteres del alfabeto sánscrito, 54 cada uno con dos versiones Shiva y Shakti asociadas a lo masculino y lo femenino (lo que me recuerda el Yang y el Yin)

De acuerdo al Ayurveda hay 108 puntos de presión en el cuerpo que son vitales

En Japón hay 108 tentaciones terrenales que debe superar el hombre para alcanzar el Nirvana.


Con la tecnología moderna el yapa mala puede ser sustituido por los muchos videos de youtube que te acompañan en la letanía del mantra que escojas.


Yo vivo en prosperidad

La abundancia es mi estado natural

Toco y me abren, pido y me dan, busco y encuentro.

Lo siento y lo percibo es ahora

 



1 comentario: