21 ene 2011

EL TALLER DE LAS RELACIONES

·         

EL TALLER DE LAS RELACIONES.   fluyendo hacia el amor del otro  

   En aquellos momentos en los que “paramos el mundo”, nos tomamos una “pausa” e intentamos adoptar esta actitud, adquirimos una perspectiva que nos permite ver el bosque en vez de los árboles. Nuestro verdadero “yo” deja de identificarse con las situaciones, sean buenas o malas, y simplemente contemplamos una historia, la historia de nuestra vida. De la tuya..En estos instantes es cuando podemos ver la sucesión de encadenamientos que tienen lugar en nuestro día a día, facilitándonos la comprensión de algunas situaciones pasadas o el propio presente.

En este taller nos meteremos de lleno en el terreno de las relaciones, de la soledad, del amor no correspondido, de nuestra autoestima, de la carencia afectiva, almas gemelas, creencias, estructuras del ego, compatibilidad, hijos, sexualidad física y espiritual,  personas tóxicas , relación con el trabajo,  la dependencia, carencias emocionales, conflictos etc,  y como inciden en la evolución de nuestras vidas. Trataremos juntos de encontrar el discernimiento y la luz para continuar en este sendero lleno de amor y por sobre todo con alegría y felicidad.

 Ejercicios, juegos, charlas interactivas, meditaciones, dramatizaciones, compañerismo entre almas afines, construyendo así un vínculo de pertenencia y amor incondicional en un ambiente relajado y agradable…acordate que tu experiencia te sirve a vos para crecer y a otros para aprender… todos buscando, como siempre..en  el Amor.
Modalidad: Taller interactivo orientado hacia la psicología espiritual y evolución consciente
Duración: 1 vez por semana. 2hs30.
Todos los Martes a las 1830hs a partir del martes 15  de febrero hasta el 26 de Abril
Arancel por mes $ 200

informes: victoria.paz.arg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario