10 dic 2010

El Único Maestro que debes seguir tiene tu Nombre

Nota dedicada a aquellos que aún se preguntan ..qué es esto del despertar??


La espiritualidad es sencilla, los hombres la hacen compleja, no te voy a dar números, códigos, canalizaciones  egoícas y pseudocientíficas para darme importancia ya  que la mayoría de la gente  no entiende nada y se aburre, no, las verdaderas canalizaciones son contadas con los dedos de una mano y realmente vienen de altas esferas y te aseguro que son muy sencillas y entendibles, más aún te diré : son cortas! el mensaje es universal y siempre de amor.

Han hecho tal ensalada que en vez de despertar a la gente transmitiendo sencillamente los conceptos básicos del amor  la confunden  más y logran que digan: "no, esto es muy complicado...no es para mí..no entiendo ni jota..." y se alejan de la posibilidad de abrir la conciencia a su dimensionalidad inherente.

Please!! volvamos a la FUENTE!... la máscara de "soy espiritual" es muy Cool en estos tiempos...ojo...se esconden muchas carencias detrás de la etiqueta...EL ÚNICO MAESTRO AL QUE DEBES SEGUIR TIENE TU NOMBRE.


Y pensar que la base de todo es tan simple que asusta...Ámate a tí Mismo....la dijo un Grande hace tiempo, cuando encarnó en la tierra, se han escrito oleadas de papel con ésta frase, aunque muy pocos la llevan a cabo, lleva implícito todo el secreto para que puedas despertar tu conciencia, si la pondríamos en acción como se debe TE DESPERTÁS del sueño !  se acaban las guerras, el hambre , la soledad, el dolor y sufrimiento físico y emocional...entenderías perfectamente el amor incondicional, los vericuetos de tu mente y realmente podrías decir: hoy, aquí y ahora soy feliz que es a lo que vine a ésta tierra (por fin sé cuál es mi misión!!! y no tengo que hacerme una lectura de registros akashicos!), co-creo  mi abundancia para poder estar en este plano ya que puedo manifestar mi riqueza, vivo en el presente sin pensar en el pasado que ya no existe, tengo sabiduría!!aprendo a cada paso que doy y rectifico, reviso y revelo mi luz, ya no me pego con la misma piedra dos, tres, cuatro veces!! no me apego a nada porque sé que todo es transitorio, sólo mi alma es eterna!! estoy en calma y en paz y encima me  amo y te amo! Wow!--Super Combo de Luz-

Y como el movimiento se demuestra andando , empezaré a partir de hoy a publicar en términos sencillos preguntas que me hacen habitualmente, si quieres me mandas tu inquietud específica y la publico para todos, te parece?


hoy, qué es eso de  la ascensión?...


Ascensión simplemente significa ir hacia arriba. La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia.

La energía es la "cosa" que subyace a todas las cosas. Esta energía colabora y se combina de maneras indescriptiblemente complejas para formarte a ti, a todo lo que conoces. Tu cuerpo físico, tus emociones, tus pensamientos y tu espíritu, todo, está hecho de energía.

Debido a que la energía que eres tiene una frecuencia, la puedes cambiar.

A medida que elevas la frecuencia más baja de tu cuerpo físico, éste se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energía de frecuencias más elevadas. A medida que lo haces, verás cosas y pensarás cosas que no te eran posibles antes.

Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operarás en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión.

Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y vivirás en un estado que denominarías de éxtasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión.

Cómo puedo empezar a elevar mi frecuencia?.....AMÁNDOTE.....parece fácil no?...hummm...cuesta un poco porque nuestro diablo interno no le gusta mucho que seamos felices, de hecho la mayoría de la gente no sabe vivir feliz, se asusta, entra el temor de : cuánto me durará??....y bajamos la frecuencia de nuevo.

Y bueno, es un caminito éste y hay que transitarlo tranquilo, fluyendo, sin ansiedades, sin juzgarse ni criticarse, hacemos lo que podemos, pero siempre avanzando a la luz, como angelitos luminosos marchando y desparramando sonrisas por doquier, quizás nos caemos y chocamos contra las paredes como bebés que recién empiezan a caminar, lo importante es levantarse, sacudirse el polvo y seguir andando....no como meta sino como sendero 

Te amo y Me amo, lo merecemos :)


Victoria


PD:  ustedes saben que no me hago cargo de lo que piensan los demás, no son mis pensamientos jaja así que si alguien quiere criticar o mandarme un certero ataque psíquico a mi alma...recuerden que tengo un escudo que todo devuelve :-)
Mi Padre.

8 dic 2010

El Continente de la Lemuria

El Continente de la Lemuria
Y DE LA CIUDAD INTRATERRENA DE TELOS
Monte Shasta
  La Era Lemuriana tuvo lugar aproximadamente, entre 4,5 millones de años a.C. y cerca de unos 12.000 años. Hasta el hundimiento de los Continentes de la Lemuria, y más tarde, de la Atlántida, existieron 7 grandes continentes sobre este Planeta. Los territorios pertenecientes al continente gigantesco de la Lemuria incluían extensiones geográficas que ahora se encuentran bajo el Océano Pacífico, así como también Hawai, las Islas Orientales, las Islas Fiji, Australia y Nueva Zelanda. También abarcaba territorios en el Océano Índigo y Madagascar. La costa oriental de la Lemuria también se extendía hasta el Estado de California, en los Estados Unidos, y parte de British Columbia, en Canadá. Por mucho tiempo, antes de la caída en su nivel conciencial, los Lemurianos vivían en una frecuencia correspondiente a la Quinta Dimensión (5D), y eran capaces de cambiar/trasladarse hacia delante o hacia atrás, de la Quinta a la Tercera Dimensión, y viceversa, a voluntad y sin mayor problema. Esto podían hacerlo cuando lo desearan, solamente con la intención y las energías del corazón.
La raza Lemuriana era una mezcla de seres que inicialmente vinieron principalmente, de Sirio, Alfa Centauro, aunque, un número más pequeño de ellos provenían de otros planetas. Finalmente, estas razas se mezclaron en conjunto sobre la faz de la Tierra, y terminaron formando la Civilización Lemuriana. Para decir lo menos, ésta fue una mezcla alucinante de razas. Realmente, la Lemuria fue la cuna de la civilización sobre este Planeta, fue la “Tierra Natal” que ayudó al eventual nacimiento de muchas otras civilizaciones. De forma posterior, la Atlántida se constituyó como otro Continente.

El Continente de la Lemuria prosperó grandemente hasta alcanzar -por algunos millones de años- un estado paradisíaco y mágico. Finalmente, como resultado de guerras entre los Continentes más grandes del Planeta, se produjeron grandes devastaciones en estos dos Continentes de la Lemuria y la Atlántida. Hace unos 25.000 años, la Atlántida y la Lemuria constituían las dos más altas y grandes civilizaciones de ese tiempo, pese a lo cual, estuvieron batallando entre ellas, sobre la predominancia y validez de cada una de sus propias ideologías. Ellos tenían dos diferentes ideas acerca de cómo debían conducirse las demás civilizaciones existentes sobre la faz de la Tierra. A ese nivel, los Lemurianos creían que aquellas otras civilizaciones con un nivel cultural menos evolucionado, debían proseguir su proceso evolutivo por sí mismas, a su propio ritmo, de acuerdo a su grado de comprensión y prosiguiendo el sendero elegido por ellos mismos.
Por su parte, los Atlantes creían que todas aquellas culturas menos evolucionadas, debían pasar a dominio y control de las dos civilizaciones más evolucionadas. Esto causó una serie de guerras termonucleares entre la Atlántida y la Lemuria. Más tarde, cuando las guerras habían terminado y todo el polvo de estas conflagraciones se había asentado, no hubo ganadores.
Durante estas guerras devastadoras, la gente que era altamente civilizada rebajó este su avance a niveles muy bajos, hasta que finalmente, ellos se dieron cuenta de la futilidad de sus comportamientos bélicos. Al final, la Atlántida y la Lemuria se convirtieron en las víctimas de su propia y mutua agresión, y de esa manera, la Tierra Natal de ambos continentes llegó a debilitarse grandemente a causa de esas guerras. La gente, a través del Clero Sacerdotal, fue luego informada que dentro de menos de 15.000 años, ambos continentes (Lemuria y la Atlántida) se irían a hundir completamente dentro del mar.
Los Lemurianos y Atlantes de aquellos días, en razón a que el tiempo de vida de la gente de esos tiempos, era por lo general, de 20.000 a 30.000 años, entendieron que muchas de las gentes que habían sido responsables de los grandes estragos resultantes de las conflagraciones bélicas, vivirían en esos años del anunciado hundimiento, precisamente, para experimentar la destrucción de estos continentes.
En los tiempos de la Lemuria, el actual Estado de California en los Estados Unidos, era parte de los territorios Lemurianos. Cuando los Lemurianos se dieron cuenta que su tierra estaba destinada a perecer, pidieron a Shamballa -la cabeza (ciudad Capital) de la Red Intraterrena de Agartha- el permiso para construir una ciudad debajo del Monte Shasta, en función de preservar su cultura y sus registros.
En función de que a ellos se les conceda el permiso para construir una ciudad y así formar parte de la Red de Ciudades Subterráneas de Agartha, ellos -los Lemurianos- tenían que demostrar que habían aprendido sus lecciones referidas a desechar las guerras y la agresión.. También ellos tenían que probar ello ante otras instancias como la Confederación Galáctica de Planetas. De esa manera, debían demostrar este su aprendizaje de tales lecciones para así poder ser admitidos nuevamente como miembros de la Confederación Galáctica.
Cuando les fue concedido el permiso para construir su ciudad, se entendió que esta área sobreviviría los cataclismos que ocurrirían sobre la faz de la Tierra. Para ello se contaba con una caverna en forma de domo muy grande que existía dentro del Monte Shasta. Los Lemurianos construyeron su ciudad a la cual la llamaron Telos, nombre que en ese tiempo también representaba el nombre de toda esa área, incluyendo California, y la mayor parte de los Estados Unidos que ahora se la conoce como el Sud-Oeste estadounidense. Así, Telos también incluía todos los territorios ubicados al Norte del Monte Shasta, y toda aquella región a lo largo de la costa occidental hasta una parte de British Columbia, hoy formando parte de Canadá. El nombre Telos significa “Comunicación con el Espíritu”, “Unidad con el Espíritu”, “Entendimiento con el Espíritu”.
Cuando Telos fue construida, fue diseñada para albergar a una población de 200.000 gentes como máximo. Sin embargo, cuando comenzaron los cataclismos en la Lemuria, solamente 25.000 personas pudieron llegar a la montaña y salvarse. Este es un número aproximado de lo que quedó de la cultura Lemuriana en la Tercera Dimensión (3D). Con la debida anticipación, se habían trasladado los registros y archivos, desde la Lemuria a la ciudad subterránea de Telos donde se habían construido los correspondientes Templos. La manifestación de la explosión que destruyó este Continente, vino un poco más temprano de lo que se esperaba, y ésa es la razón por la que mucha gente no pudo llegar a tiempo al Monte Shasta. Se conoce que la Lemuria, la Amada Tierra Natal, se hundió de la noche a la mañana, de un día para otro.
El Continente se hundió de una forma tan tranquila que casi todos los Lemurianos estaban totalmente ajenos a lo que estaba ocurriendo. Prácticamente, todos estaban durmiendo cuando ocurrió este hundimiento. En esas horas no existían condiciones climatológicas inusuales, y, de acuerdo a una transmisión de Lord Himalaya dada a través de Geraldine Innocenti, el año 1959 (la Llama Gemela del Maestro El Morya), una gran parte de los Sacerdotes que habían permanecido fieles a la Luz y a sus sagrados llamados, se mantuvieron en sus puestos y sin mayores muestras de miedo, hasta el final, cual si fueran capitanes de un barco que se hundía. Estos Sacerdotes permanecieron cantando y orando mientras se hundían debajo de las olas del mar.
Según él, “tiempo antes de que el Continente Lemuriano se hundiera, los Sacerdotes y las Sacerdotisas de los Templos, fueron advertidos acerca de los cambios cataclísmicos venideros, y, de esa manera, varios Focos o Antorchas del Fuego Sagrado fueron trasladados a Telos, mientras que otros fueron transportados a otros territorios que no irían a ser afectadas. Muchas de estas Llamas fueron llevados al Continente de la Atlántida, a una específica ubicación, y fueron mantenidos y sustentados allí, por un considerable período de tiempo, mediante aplicaciones espirituales diarias.”
Justo antes de que la Lemuria se hundiera, algunos de estos Sacerdotes y Sacerdotisas que inicialmente habían sido trasladados a la Atlántida, decidieron retornar a sus hogares en la Lemuria, y voluntariamente, decidieron irse abajo a las profundidades del mar, conjuntamente el territorio y su gente, dando así, la asistencia necesaria con su radiación energética, y extendiendo el suficiente confort y la pérdida del miedo a toda la gente que se hundía conjuntamente la Lemuria. Ellos ofrecieron esta su ayuda para contrarrestar el miedo, el cual generalmente, aflora simultáneamente a la acción cataclísmica.
Estos benefactores amorosos, por la radiación energética recibida de su Dios, lograron controlar las energías y su sacrificio, logrando, literalmente, envolver las auras de la gente que se hundía. Así, en un manto de paz, asistieron a la creación de una liberación del miedo, y, de esa manera, los cuerpos etéricos de esas corrientes de vida no fueron severamente afectados por el temor. Esa fue la forma en la que los cuerpos etéricos de estas gentes se preservaron para futuras reencarnaciones, eximiéndose de tener que experimentar consecuencias trágicas más grandes.”
En el Libro de Lord Himalaya titulado: “Un Puente hacia la Libertad”, difundido en 1959, se dice lo siguiente: “Muchos miembros del Sacerdocio, ubicados estratégicamente en pequeños grupos a nivel de varias áreas, una vez que se inició el hundimiento, comenzaron a cantar y a orar, a medida que se sumergían bajo las aguas. La melodía que ellos cantaron fue la misma que hoy es conocida como “Auld Lang Syne” (N del T.: No conozco la traducción del título de esta canción, tampoco es posible traducirlo, ya que estas palabras no existen en el Diccionario) . La idea por detrás de esta acción era liberar a esta gente del impacto que cada una de estas experiencias horrorosas podía haber dejado una cicatriz muy profunda y un trauma en el cuerpo etérico y la memoria celular de la gente, cuya curación les hubiera tomado muchas reencarnaciones.
A través de la acción y el sacrificio de aquellos Sacerdotes que habían elegido permanecer juntos en grupos, cantando en las horas finales de la Lemuria, pudo mitigarse mucho del miedo emergente en esos momentos, y así se pudo mantener cierto nivel de armonía entre la gente. De esta manera, el daño y los traumas a las almas de aquellos que perecieron en el hundimiento fueron grandemente disminuidos. Se dice que aquellos Sacerdotes, conjuntamente los músicos, cantaron y oraron hasta que las olas y el agua habían alcanzado el nivel de sus bocas. Entonces, fue cuando ellos perecieron.
Durante la noche, mientras las masas de los Lemurianos dormían bajo un estrellado cielo azul, todo terminó; la Amada Tierra Natal se sumergió bajo las olas y las aguas del Océano Pacífico. Ninguno de los Sacerdotes había abandonado su puesto, y menos alguno de ellos había puesto en evidencia miedo alguno. ¡La Lemuria se hundió con dignidad!
“Auld Lang Syne” fue la última canción que se había escuchado sobre el territorio de la Lemuria, en esos momentos del hundimiento.
La canción que ellos cantaron fue nuevamente puesta de manifiesto por parte de alguna gente de la Tierra, específicamente, a través de la gente irlandesa, y, en esta canción, se introdujeron palabras muy proféticas. “Deben los viejos conocidos ser olvidados”. De verdad, nosotros somos estos viejos conocidos, reuniéndonos nuevamente, vale decir, aquellos de nosotros pertenecientes a este reino físico con esos otros seres amados de una dimensión superior, nuestros antiguos amigos y miembros de nuestras familias de Telos, “todavía invisibles” para nuestro actual sentido de la vista, aunque, con un poco de suerte, por poco tiempo más.
Mis amigos, escuchen estas dos próximas dos frases muy bien en sus corazones. Antes de que nuestra Amada Lemuria se hundiera completamente, se había profetizado que un día, en algún futuro distante, muchos de nosotros nos iríamos a juntar nuevamente como grupo, y que cantaríamos esta canción otra vez, con el absoluto conocimiento de que la Victoria de la Tierra se la había ganado. El tiempo que ahora estamos viviendo no significa otra cosa que la celebración de este día largamente esperado, y el consiguiente cumplimiento de esta increíble profecía. Nosotros estamos ahora iniciando esa “reunión” largamente esperada.
Casi con lágrimas en mis ojos, quiero hacerles conocer de parte del Maestro Adama que, muchos de ustedes que están leyendo estas palabras, estuvieron entre esas almas valerosas que sacrificaron sus vidas por el gran beneficio del colectivo de aquella humanidad Lemuriana. Entonces, aplaudamos vuestro valor de ese entonces, y regocijémonos porque -una vez más- estamos afrontando juntos este retorno, para continuar nuestra gran Misión Lemuriana de ayudar al Planeta Tierra y a su humanidad, en este proceso de su gloriosa ascensión.
Un aspecto de la misión de los Lemurianos en Telos, ha sido la de mantener el equilibrio y las energías de la conciencia de ascensión para el Planeta Tierra, hasta un determinado momento en el que sus habitantes puedan hacer esto por sí mismos. Ahora ha llegado el tiempo para nuestras dos civilizaciones, la Lemuriana Intraterrena y la humanidad de la superficie, puedan hacerlo juntas como “Un Solo Corazón”.
LA TIERRA DESPUÉS DEL HUNDIMIENTO DE LOS DOS CONTINENTES
Al mismo tiempo que la Lemuria se estaba hundiendo en las profundas aguas del Océano Pacífico, la Atlántida comenzó a temblar y a perder partes de su territorio, lo cual continuó por unos 200 años, hasta una etapa final donde el resto del continente se hundió completamente. A su vez, por un tiempo de 2000 años después de acaecidas las catástrofes Lemuriana y Atlante, el Planeta continuó todavía temblando. En una situación en la que la Tierra había perdido dos grandes masas/territorios dentro de un período de 200 años, y el hecho de que el Planeta todavía estaba presenciando las consecuencias de la utilización de armas termonucleares, se mostraba al Planeta Tierra como un escenario que había sufrido un gran retroceso y trauma, lo que tuvo que demandar de ella, muchos miles de años para lograr un nuevo equilibrio y así volver a ser hospitalaria.
Por cientos de años después de la destrucción de ambos continentes, continuaron arrojándose hacia la atmósfera de la Tierra, una gran cantidad de escombros y desechos, razón por la cual, el Planeta nunca más volvió a brillar intensamente con la luz del día. Así también, la atmósfera se volvió muy fría en razón a que la luz del Sol no era capaz de penetrar apropiadamente, a través de los gruesos y densos escombros atmosféricos, y, consiguientemente, sólo se podría sembrar muy poco alimento. De esta forma perecieron un gran porcentaje de animales y plantas.
¿PORQUÉ HOY EXISTE TAN POCA EVIDENCIA DE LOS RESTOS DE ESTAS DOS GRANDES CIVILIZACIONES?
La razón es que las ciudades sobre el Planeta que no se hundieron, fueron sacudidas hasta convertirse en escombros. En su defecto, éstas fueron barridas por los terremotos o por maremotos gigantescos que, en algunos casos, pudieron ingresar -tierra adentro- unos 1500 kilómetros, destruyendo en su recorrido, la mayoría de las ciudades y otros lugares habitables. Las condiciones humanas en las que se desenvolvieron las civilizaciones que sobrevivieron dichos cataclismos, fueron muy duras y dificultosas, debido a esta constante actividad de la Tierra.
En esas condiciones, la gente llegó a estar muy asustada, lo que contribuyó a que la calidad de vida de estas civilizaciones se deteriore muy rápidamente. Sin embargo, aquellas personas que sobrevivieron tales calamidades, tuvieron como su principal legado, al hambre, la pobreza y las enfermedades.
El tamaño original de la humanidad en este Planeta era de aproximadamente 12 pies de altura (unos 3,50 metros). Así, por ejemplo, los Hiperbóreos fueron y todavía son de unos 12 pies de altura, aunque, en este tiempo, ninguno de ellos vive sobre la superficie del Planeta. En aquellos años en que se hundió la Lemuria, a los Lemurianos se les redujo su tamaño a tan solo 7 pies de altura (unos 2,10 metros de altura), y, al presente, aún mantienen la altura de unos 7 a 8 pies (2,30 a 2,40 metros). Adicionalmente, hubo una mayor disminución del tamaño de la humanidad del Planeta, y, por ello, la mayoría de nosotros que vivimos sobre la superficie de la Tierra somos de unos 6 pies de altura (1,80 metros) o menos.
Sin embargo, en la medida en que nuestra civilización evolucione, será restaurada la altura original de la humanidad. Incluso ahora, la gente sobre la superficie de este Planeta está aumentando gradual y significativamente su altura, mayormente, con relación a la altura que tuvo la gente -por ejemplo- hace unos 100 años.
Puedes Solicitar , si lo deseas, el texto digital gratis Completo de : TELOS
EL GOBIERNO DE TELOS
En Telos existen dos formas de gobierno. El Rey y la Reina de Telos, Ra y Rana Mu, son Maestros Ascendidos, quienes también son llamas gemelas, quienes forman un aspecto del gobierno de Telos. Ellos son los gobernantes que asumen las decisiones finales en Telos.
La segunda forma de gobierno es el Consejo Local llamado: El Consejo Lemuriano de Luz de Telos, que consiste de 12 Maestros Ascendidos, 6 de los cuales son hombres y 6 mujeres, quienes sirven desde el Consejo, equilibrando la divinidad masculina con la divinidad femenina. El décimo tercer miembro (13º miembro), es el Maestro Adama, en este momento, el Alto Sacerdote de Telos, quien oficia como Líder del Consejo y asume la decisión final cuando existe una suerte de -voto parejo o empate- en las resoluciones asumidas por este Consejo.
Los Miembros del Consejo son seleccionados de acuerdo al nivel de los logros espirituales alcanzados, sus cualidades internas, su grado de madurez y el área de su especialidad. Cuando un Miembro del Consejo decide asumir otro nivel de servicio, la vacancia es conocida por nuestra gente y aquellos que desean cubrir ese puesto en el Consejo, pueden postular. Todas las aplicaciones son cuidadosamente estudiadas por el Consejo, por los miembros del Sacerdocio, así como por el Rey y la Reina de Telos. Precisamente, los Reyes de Telos son los que tienen la última palabra acerca de quién debe ser la persona escogida entre todos los postulantes para ser incorporado al Consejo.
LA CIUDAD DE TELOS
Telos es una ciudad bastante grande, donde vivimos aproximadamente entre un millón y un millón y medio de nosotros. También vivimos en varias otras áreas aunque no estamos divididos en diferentes poblaciones. Sin embargo, entre todos compartimos el mismo gobierno local. La ciudad de Telos está dividida en 5 niveles los que abarcan varias millas cuadradas de área, todas ellas ubicadas debajo del Monte Shasta.
1. EL PRIMER NIVEL:
Un gran porcentaje de nuestra gente vive debajo del domo del Monte Shasta, en el llamado Primer Nivel. En este nivel también se encuentran los edificios administrativos y públicos de la ciudad, así como varios templos. En el centro de este nivel está erigido nuestro Templo Principal, llamado el Templo de MaRa, caracterizado por una estructura de forma piramidal. En su interior puede albergar al mismo tiempo, a unas 10.000 personas. Este templo está dedicado al Sacerdocio de Melquisedek.
La pirámide es de color blanco, con un “coronamiento” (N del T: Elemento arquitectónico decorativo colocado a modo de “corona” que se pone en la parte superior del Templo) llamado la “Piedra Viviente” que nos fuera donada desde Venus.
2. EL SEGUNDO NIVEL:
Este nivel es el lugar donde se realiza toda la producción y la manufactura de todos los elementos necesarios para la gente y la ciudad. Éste es también un área donde están ubicadas varias escuelas para la asistencia a clases de los niños y las personas adultas. Mucha de nuestra gente también vive aquí, en este nivel.
3. EL TERCER NIVEL:
Este nivel está consagrado íntegramente a la ubicación de nuestros jardines hidropónicos donde se cultiva toda la provisión de alimentos, en una extensión aproximada de 7 acres de terrenos, área que cubre perfectamente nuestras necesidades más que suficiente, para que crezcan abundantemente, una gran cantidad de alimentos que nos permiten proveer la cantidad de comida necesaria para un millón y medio de personas que vivimos en Telos. Este tipo de alimentos permite el crecimiento de una población fuerte, con cuerpos saludables que no envejecen.
Los jardines hidropónicos son capaces de producir cosechas permanentemente. Nosotros podemos cultivar alimentos mucho más rápido, utilizando tecnología hidropónica avanzada, con base en un suelo muy pequeño y mucha agua, para lo cual no precisamos utilizar compuestos químicos, tal como ustedes lo hacen en superficie. Nuestro alimento es totalmente orgánico, el cual posee la más alta vibración. Nosotros incorporamos minerales orgánicos dentro del agua, para así alimentar a las plantas.
Nuestras cosechas son también incrementadas y aceleradas por la gran cantidad de luz, energía y vibración de amor existente en Telos. Ésta es la magia resultante de vivir en una Quinto Nivel de Conciencia Dimensional, la cual ustedes pronto la descubrirán, más probablemente, en la presente década o a principios de la próxima.
4. EL CUARTO NIVEL:
Este nivel contiene alguna jardinería hidropónica, algunas instalaciones manufactureras y un área muy grande para la naturaleza, los parques, así como pequeños lagos y fuentes.
5. EL QUINTO NIVEL:
Este nivel está totalmente consagrado a la Naturaleza. En él existen árboles muy grandes y altos, lagos, diferentes tipos de parques atmosféricos y éste es el lugar donde nosotros mantenemos a todos nuestros animales. En este nivel de la Naturaleza, muchas plantas y animales han sido preservados, muchos de los cuales ustedes ya no los pueden ver en la superficie. Nuestros animales son todos vegetarianos y no se comen entre ellos. Ellos viven, de un lado a otro, en total armonía, sin mayores miedos ni agresiones a la gente, y menos, entre ellos. Realmente, Telos es el lugar donde el león y el cordero yacen lado a lado, durmiendo juntos en total confianza.
LA NUEVA LEMURIA
Para todos quienes están leyendo estas palabras, déjennos decirles que la Lemuria nunca fue totalmente destruida, tal como ha sido percibida en vuestros tiempos presentes. En este tiempo, este Continente todavía existe en una frecuencia vibracional correspondiente a la Cuarta y Quinta Dimensiones, las cuales no son todavía visibles para su visión y percepción tridimensionales. En la medida en que el velo que separa aquellas dimensiones continúa convirtiéndose en una cubierta cada vez, más y más delgada, nosotros queremos asegurarles que en un futuro no muy distante, vuestra amada Lemuria, en su Nuevo Esplendor y Gloria, se revelará a sí misma, de una manera muy física y tangible.
En la medida en que ustedes se abran a sí mismos hacia una forma de vida consciente superior, y se purifiquen con relación a todos los sistemas de creencias erróneas y distorsionadas adoptadas en el último milenio, ustedes serán capaces de percibir a su amada Tierra Natal, una vez más, y, eventualmente, les será permitido ingresar en ella y ser recibidos por la Amada Lemuria, con todo el Amor y el Esplendor que Ella ahora puede ofrecerles.
Una vez más, ustedes serán invitados para unirse con nosotros en este lugar paradisíaco, de una manera muy tangible.
En el tiempo del hundimiento, la Lemuria y todo lo que representó para este Planeta, fueron elevados a una frecuencia vibracional de Cuarta Dimensión. De esa manera, ella continuó floreciendo y evolucionando hacia un nivel de perfección y belleza que ahora lo ha alcanzado, conjuntamente, toda aquella humanidad que sobrevivió a esta catástrofe en ese tiempo.
Si esta información hace que broten lágrimas de vuestros ojos y abre vuestros corazones para curar aquellos dolores que fueron enterrados dentro de ustedes por mucho tiempo, déjenlos fluir, déjenlos fluir. Permitan que fluyan vuestras lágrimas para que puedan curar cada parte de su ser. Permítanse a sí mismos sentir este flujo energético de sanación, y envuélvanlo en sus corazones mediante una respiración profunda de inhalación. Permitan que todos sus recuerdos y dolores puedan ser sentidos plenamente, sin suprimir o anular ninguno de ellos.
Ésta es la manera en la que -de una forma gradual e incrementada- ustedes lograrán su sanación. En la medida en que ustedes inhalen este aire pleno de este flujo energético de sanación, vuestro Yo Superior disolverá y sanará para siempre, estas secuelas que les quedaron registradas desde esos tiempos. Pidan a su Yo Superior que les asista en descubrir todos esos registros que los están reteniendo y frenando para avanzar a vuestra nueva y gloriosa realidad.
Les pedimos a ustedes que en vuestra meditación diaria hagan este trabajo fielmente, hasta que sientan su finalización. Conéctense con nosotros y con nuestro Amor, de corazón a corazón. Pueden pedir nuestra ayuda y estaremos ahí con ustedes, en la medida en que hagan el trabajo interior más importante. Todos nosotros en Telos estamos muy ansiosos por ayudar a todos aquellos que en su corazón, intenten comunicarse con nosotros. Somos una civilización que ha logrado grandes aperturas de corazón, y nuestra vibración late a la misma frecuencia que el Corazón de la Madre Divina.
Gradualmente, los dolores profundamente asentados en su ser, serán diluidos, y, con seguridad, ustedes se sentirán más ligeros. La limpieza de este dolor también les ayudará a percibir en mejor forma, quiénes son ustedes realmente. Ello les ayudará a dar saltos gigantescos dentro de vuestra resurrección espiritual, emocional y física.
El Nuevo Día, el Nuevo Mundo están muy próximos a nacer. Muchos de nosotros hemos aprendido nuestras lecciones de Amor en la Nueva Lemuria, el Paraíso Perdido, el cual está pronto a emerger nuevamente.
 Aquella parte de la Lemuria que permaneció fiel a la Luz y a su Llamado Sagrado, fue elevada a la Cuarta Dimensión al momento del cataclismo. A decir verdad, nunca fue totalmente destruida, y solamente se destruyó todo aquel aspecto perteneciente a la Tercera Dimensión. La Lemuria continuó siendo privilegiada y así, hasta hoy, pudo continuar su evolución hacia un nivel conciencial de Quinta Dimensión, donde existe en la actualidad, en una dimensión más alta.

El amor nunca te hará sufrir

El amor nunca te hará sufrir, sólo te hace sufrir tu ego posesivo que cree poseer algo que no es tuyo. Las personas no somos objetos que poseer. Tu no perteneces a nadie más que a Dios, yo no pertenezco a nadie más que a Dios. 


Cuando te acostumbres a amar sin poseer, ese día crecerás y te liberarás del sufrimiento causado por una pérdida que sólo es real en tu orgullo.


 Es comprensible y humano que cuando uno está enamorado no quiera que su pareja se marche, pero recuerda, tú no eres su dueño y no puedes prohibirle nada, ¡¡evoluciona!!. Si en realidad te ama nunca se marchará de tu lado, si se marcha es que no te ama, y ¿para qué quieres a alguien que no te ama a tu lado?.

El verdadero romance es el mito de la vida, la aventura estupenda del hombre y la mujer juntos, descubriendo a través del amor, a través del otro, que no hay muerte, no hay final en la vida o el amor que no se aferra o teme.




El arte del Tantra







El Tantra es un camino completo de realización personal. Es una vía existencial que se orienta a la visión afirmativa de la vida. Un proceso dinámico de experimentación con uno mismo. Es una visión que te permite que experimentes la libertad de sentir, pensar y actuar en armonía con la armonía de tu cuerpo, del planeta y del universo. Primerarmente busca encontrar la armonía de tu cuerpo y de tus emociones. El cuerpo es sagrado para el Tantra y por ello, lo cuidamos con una alimentación sana, con yoga, danzas, masajes, meditaciones, ejercicios de respiración y técnicas para tener más energía.
Para el Tantra la vida es un juego, un deleite, un océano de placer. Y por ello, nos ayuda a que experimentemos el placer constantemente. Como decía Shakespeare: "Ningún minuto de tu vida debería pasarse sin que sientas algún placer". Comenzando con el placer de estar vivo y celebrarlo. Descubrir la capacidad de percibir las pequeñas grandes cosas de la vida.

Un camino de equilibrio 

El Tantra es un camino de equilibrio, armonía y unión. Su origen hace más de 5.000 años en la India nos dice que es una vía matriarcal, no dogmática ni represora, ni sujeto a creencias sino que basa todo su potencial de aprendizaje en la experiencia personal. 
Hace énfasis en la facultad femenina de la vida y por ende no mutila ni condena a la mujer como los sistemas patriarcales. 
Es una ciencia espiritual y mística pero no es una religión porque afirma que no estamos separados de nada, que todo es una Unidad y por lo tanto no hace falta re-ligar al hombre sino hacerle tomar conciencia que la vida está en todo, que Es todo. 
Trata de inducir al individuo para que se libere de cualquier esclavitud y represión psico-emocional, y sea él mismo, desde el ser interior, no desde la personalidad falsa, el ego. Etimológicamente, Tantra significa tejido para la expansión de la conciencia, y para ello tiene múltiples técnicas en arte, ciencia, mística, yoga, danza, respiraciones, masajes, espiritualidad, sexualidad sagrada,  actitud y enfoque maravillado de la vida. Su psicología es actuar, sentir y pensar desde el alma, en paralela frecuencia con lo divino, el alma suprema.




12 aspectos de la práctica tántrica
1.Haz ejercicio dinámico: danzas, footing, meditaciones activas.
2.Ten momentos de soledad creativa.
3.Regálate placeres: llena la bañera, enciende velas, escucha tu música favorita.
4.Observa tu rostro en el espejo aceptándote tal como eres.
5.Colócate aceite por todo tu cuerpo desnudo, tocándote y reconociéndote.
6.Realiza diariamente respiraciones profundas al amanecer.
7.Nútrete con alimentos energéticos.
8.Trabaja 8 horas, duerme 8 horas y ten 8 horas libres.
9. Practica yoga, meditación y alineación de los chakras.
10.Habla solo lo necesario.
11.Toma baños de sol y medita con la luna.
12.Trátate a tí mismo y a tu amante con adoración.




copyrigth,

Guillermo Ferrara

7 dic 2010

Energía Sexual


La  energía sexual es solamente energía creativa que está en cada persona. Esta energía se puede utilizar para crear vida, u otra acción creativa o artística. Se puede expresar en la forma de una obra de arte bella, una idea brillante o algo que se crea.

This sexual energy is just a creative energy that is in every person. This energy can be used to create life, or other artistic/creative actions. It can come out in the form of a beautiful piece of art, a brilliant idea, or something that you create.



Todos tenemos SIETE CENTROS DE ENERGIA EN NUESTROS CUERPOS (Chakras). “El Segundo chakra, o centro, sostiene la necesidad básica para la sexualidad, creatividad, intuición y el amor propio. Este chakra también se relaciona con la amistad, la creatividad y las emociones. Gobierna la sensación de valor propio de las personas, la confianza en su propia creatividad y su habilidad para relacionarse con los otros de una manera abierta y amigable. Está influenciado por la manera cómo las emociones se expresaron o reprimieron en la familia durante la infancia. Un balance adecuado en este chakra significa la habilidad para dejar fluir las emociones libremente y sentir y alcanzar a los otros sexualmente o no. Si este chakra se bloquea la persona puede sentirse emocionalmente explosiva, manipuladora, o puede faltarle energía.”

We all have seven energy centers in our body (Chakras). - "The Second chakra/center holds the basic needs for sexuality, creativity, intuition, and self-worth. This chakra is also about friendliness, creativity, and emotions. It governs peoples sense of self-worth, their confidence in their own creativity, and their ability to relate to others in an open and friendly way. It’s influenced by how emotions were expressed or repressed in the family during childhood. Proper balance in this chakra means the ability to flow with emotions freely and to feel and reach out to others sexually or not. If this chakra is blocked a person may feel emotionally explosive, manipulative, obsessed with thoughts of sex or may lack energy."



Entonces, usted podría preguntarse, ¿cómo puede una persona mantener esta energía fluyendo a través de los chakras y manejar los pensamientos sexuales y sus sentimientos? Un método en particular es usar la Kriya de Kundalini Yoga llamada “Sat Kriya”. Esta Kriya tiene muchos beneficios (no solamente administrando la energía sexual). Hacer este ejercicio-Kriya todos los días ayuda de muchas maneras (no solo a los adolescentes), el cual se puede incluir en el Sadhana matinal obteniendo muchos beneficios.

So, you may ask, how can a person keep this energy flowing through their chakras and deal with sexual thoughts and feelings? One particular method is using a Kundalini Yoga Kriya called "Sat Kriya". This Kriya has MANY benefits (not just in dealing with sexual energy)! I used to do this Kriya/Exercise every day, and it helped me a lot in many ways (not just as a teenager). I just started doing it again with my morning Sadhana and thought you all could benefit from it.



El SAT KRIYA es fundamental para el Kundalini Yoga y debe practicarse todos los días por al menos 3 minutos. Sus efectos son numerosos. El Sat Kriya fortalece enteramente el sistema sexual y estimula su flujo natural de energía. Esto relaja las fobias sexuales. Permite controlar el impulso sexual insistente al recanalizar la energía sexual hacia actividades creativas y sanadoras en el cuerpo. Personas que estén severamente desajustadas o que tienen desordenes mentales se beneficiaran con este Kriya, ya que estas perturbaciones están siempre conectadas con un desequilibrio en las energías de los tres chakras inferiores. La salud general se mejora, puesto que todos los órganos internos reciben un gentil masaje rítmico con este ejercicio. El corazón se fortalece con el rítmico subir y bajar de la presión sanguínea que se genera con el bombeo motriz desde el punto del ombligo.

Sat Kriya is fundamental to Kundalini Yoga and should be practiced every day for at least 3 minutes. Its effects are numerous. Sat Kriya strengthens the entire sexual system and stimulates its natural flow of energy. This relaxes phobias about sexuality. It allows you to control the insistent sexual impulse by re-channelizing sexual energy to creative and healing activities in the body. People who are severely maladjusted or who have mental problems benefit from this Kriya since these disturbances are always connected with an imbalance in the energies of the lower three chakras. General physical health is improved since all the internal organs receive a gentle rhythmic massage from this exercise. The heart gets stronger from the rhythmic up-and-down of blood pressure you generate from the pumping motion of the navel point.



El efecto principal es el control y equilibrio de los tres chakras inferiores o de la distribución de los centros energéticos en el cuerpo. Esto se logra al mezclar el prana y el apana en el centro umbilical. Esto genera un calor en el sistema y abre los canales internos hacia el flujo ascendente y la rotación de energía. El Sat Kriya también rejuvenece el sistema sexual y ayuda al cerebro y al cuerpo a recuperarse de lo tóxico y la perdida de memoria debido al abuso de drogas. Es bueno para quitar el desequilibrio energético de las tres chakras inferiores y, como resultado, es bueno para problemas en la espalda inferior y para aliviar una depresión ligera.

The main effect is a control and balance of the lower three chakras or energy distribution centers in the body. It does this by mixing the prana and apana at the navel center. This generates a heat in the system and opens the inner channels to the upward flow and rotation of energy. Sat Kriya also rejuvenates the sexual system and helps the brain and body to recover from toxicity and memory loss due to drug abuse. It is good for removing energy imbalances in the lower three chakras and, as a result, is good for problems in the lower back and alleviating mild depression.

ONG NAMO GURU DEV NAMO




Ong Namo Guru Dev Namo", es el ADI MANTRA, el cual es un estado de conciencia que entabla el enlace entre uno, como personalidad finita, y el flujo de la CONCIENCIA INFINITA, que guía la energía Kundalini.

ADI, significa "primero" o "pristino".
MANTRA, es la proyección creativa de la mente a través del sonido.

El ADI MANTRA es un gancho que crea un flujo, que te hace muy receptivo y sensible a los mensajes de tu cuerpo, mente e intuición, por lo tanto es la primera tecnología de un ESTUDIANTE o MAESTRO de Kundalini Yoga.

El ADI MANTRA es una meditación para ser usada al inicio de cada práctica de Kundalini Yoga, no es un mantra individual completo es si mismo, está para ser usado como CONEXION para enseñar y aprender.

Es una invitación a nuestro SER SUPERIOR para tomar el mando y guiar el curso de la experiencia, conectándonos con la CADENA DORADA, o sea, la chispa interna de kundalini que se transfiere de persona a persona, de maestro a estudiante, de Guru a maestro, del cosmos-Dios al Guru.

ONG: tiene la connotación de ENERGIA y ACTIVIDAD. Es la energía creativa del Cosmos y de la CONCIENCIA DEL CREADOR experimentada en la creación.

NAMO: significa INVOCAR, "postrarse ante". Es una entrega que otorga dignidad mediante el reconocimiento de una disciplina que busca una conciencia superior.

GURU: significa MAESTRO o "sabiduría". Es una fuente de conocimiento, no una personalidad. Es el conocimiento que transforma, alivia e incrementa la conciencia; GU significa oscuridad o ignorancia - RU significa luz o conocimiento.

DEV: implica sofisticación y sabiduría, refiriéndose a lo sutil, lo etereo, lo divino y todo aquello que pertenece a Dios.

ONG NAMO GURU DEV NAMO es entonces la invocación a la sabiduría celestial que busca guiarte de manera sutil penetrando el ego individual limitado, y sincronizando tu conciente y subconciente para liberar las restricciones a las funciones de PODER, TIEMPO y DESEO, que imponen el ego limitado, con el cual vivimos diariamente....


http://www.youtube.com/watch?v=MOts5dVOpRE

OM SRI SAI RAM - Significado

OM SRI SAI RAM

La expresión ‘Bhagavatha’ connota tres secciones del
conocimiento: 
(1) La gloria y majestad de las encarnaciones de Dios,
(2) Los nombres de aquellos que están totalmente dedicados a Dios y
(3) La íntima relación entre Dios y los devotos. En cualquier lugar y
en cualquier momento en que estas tres secciones se hallen juntas,
allí tenemos al Bhagavatha. Nada de lo visible está fuera o más allá
de Dios. En pocas palabras: todo es Bhagavatha.

---BABA---

‘Bhagavatha’ connotes three sections of knowledge:
(1) The
glory and majesty of the incarnations of God,
(2) The names of those
who are fully devoted to God and 
(3) The intimate relationship between
God and the godly. Wherever and whenever these three are found
together, there we have the Bhagavatha. All that is visible is not
beyond or outside God. To put it succinctly, everything is Bhagavatha!

Atlántida

Como resultado del
paso del tiempo, encontramos que los continentes en la tierra, los
mares y las fuentes mismas de los ríos han sufrido grandes cambios. Un
río que fluía en una dirección varios siglos atrás, está ahora
fluyendo en una dirección diferente.

"Si ahora queremos realmente comprender nuestra historia y cultura, es
necesario que estudiemos la tradición oral y los relatos históricos,
los componentes de nuestro Vedanta. Al leer estos textos, debemos
tener mucho cuidado de que nuestras propias ideas, conceptos y
prejuicios no se proyecten en lo que leemos. Debemos tratar de
comprender el contenido original en la medida de lo posible.
En los
siglos que han transcurrido desde la creación de dichos textos, varios
aspectos han sufrido bastantes transformaciones. Como resultado del
paso del tiempo, encontramos que los continentes en la tierra, los
mares y las fuentes mismas de los ríos han sufrido grandes cambios.
 Un
río que fluía en una dirección varios siglos atrás, está ahora
fluyendo en una dirección diferente. Cambió de curso y encontraremos
que hay una marcada diferencia entre el curso de un río hace algunos
siglos y el que ese río sigue en la actualidad. Pero cuando el hombre
de hoy mira el curso del río, lo traslada a lo que está en su concepto
y piensa que el río seguía el mismo curso siglos atrás. Esto no es
correcto. He aquí un pequeño ejemplo.
Nos preguntamos, ¿es la tierra que hoy llamamos Lanka la misma que
existía en el Treta Yuga (Edad de Treta, una de las cuatro edades de
la Tierra) y que era gobernada por Ravana en la época de la epopeya de
Rama? No, no es así. Entonces Lanka estaba a cientos de kilómetros de
la punta de la India y en el Ecuador. Con el paso del tiempo y pasando
del Treta Yuga al Kali Yuga (Edad de Kali), esa isla ha ido moviéndose
cientos de kilómetros hacia el norte, y ahora se encuentra al norte
del Ecuador. Se registra en la historia griega que esa isla que hoy
llamamos Lanka estaba completamente sumergida bajo el agua cuando
ocurrió la catástrofe oceánica de lo que se llama Atlántida.
 Los
griegos no eran un pueblo ordinario. Estaban muy adelantados en
ciencias y en muchos campos distintos. Describieron el hecho de que
Lanka había sido sumergida por el océano y que había quedado a la
deriva y este fenómeno había sido aceptado por ellos. En esa época,
estos pueblos eran tan adelantados que habían viajado a la Luna y
diseñado varios medios de transporte aéreo y dominaban el arte del
vuelo".
Palabras de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Extraido del Libro 'Rosas de Verano en las Montañas Azules - 1976'

Arqueólogo egipcio admite que las pirámides contienen tecnología OVNI


En un comunicado de choque, la cabeza del Departamento de Arqueología de la Universidad de El Cairo, el Dr. Ala Shaheen ha dicho a una audiencia que puede haber de verdad en la teoría de que los extraterrestres ayudaron a los antiguos egipcios a construir la más antigua de las pirámides, las pirámides de Giza

Cuando fue cuestionado además por el Sr. Marek Novak, un delegado de Polonia en cuanto a si la pirámide todavía puede contener tecnología alienígena o incluso un OVNI con su estructura, el Dr. Shaheen, fue vago y respondió:

"No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que "no es de este mundo".

Los delegados a la conferencia sobre la arquitectura del antiguo Egipto se quedaron en shock, sin embargo el Dr. Shaheen se ha negado a hacer más comentarios o detalles sobre sus declaraciones sobre ovni's y tecnología extraterrestre.

Fuente: All News Web

30 nov 2010

POR LA AMADA VENEZUELA





A todos mis Hermanos que de alguna u otra forma están intencionando con su mente el cese de las lluvias en el país comparto con ustedes esta conexión: 

Entiendo la preocupación que tenemos la gran mayoría por estos de las lluvias que están “azotando el país” como dicen los medios y muchos de nosotros hacemos eco. Esto porque en medio de todo pues muchas personas sufren al perder sus bienes o quedar sin techo.


 Me parece perfecto ver como se organizan para ayudar a los que ahora están bajo esas condiciones; esta perfecto…! Un poco mas allá de ese contexto quiero pedirles a todos mis herman@s que están orando algunos por el cese de las lluvias, otros por la rápida asistencia a los afectados y otros que incluso hacen política con esto de las lluvias que sean ACERTADOS en lo que están solicitando a DIOS, JESUS, ALAH; LA VIRGEN, LOS SANTOS (tu ser elevado por excelencia) y es que debido en gran parte al mal uso de los verbos en los medios pareciera que muchos están incluso en contra de la lluvia; blasfemando incluso contra la lluvia; contra el agua.


 Debemos entender que la naturaleza tiene sus ciclos, Sagrados Ciclos; y que este de las lluvias es uno de muchos que existen; El ser Supremo en Su infinito Amor le regalo a este hermoso planeta azul la Lluvia; es un milagro la lluvia; Sin ella no habría vida (por lo menos como la conocemos ahora) en todo el planeta. Celebro contigo; que te ocupes (no que te preocupes) por tus hermanos que en este momento están en esa situación debido a las inundaciones; quizás este periodo de lluvia nos viene a poner nuevamente a prueba en nuestra capacidad de servicio a nuestra propia raza; eso esta perfecto!!!! Pero no caigamos en el juego mediatico de pensar que la lluvia es mala o de pedir DIOS MIOOO PARA YA ESA LLUVIA!!!!.


 El superior sabe como y cuando es perfecto; la naturaleza tiene sus ciclos sagrados y la lluvia tiene la gran tarea de limpiar nuestro ambiente a veces muy cargado de baja vibración. La lluvia es una bendición!!! HOY me sumo a cada uno de los seres que desde cualquier lugar del mundo o fuera están enviando LUZ Y AMOR a Venezuela y al planeta entero; te pido con todo el respeto que dirijas tu intención que sé por demás va llena de amor por este hermosos pedacito de tierra que llamamos país en sumarle LUZ Y AMOR. Y ten la certeza que lo que esta ocurriendo esta perfecto; la Lluvia limpia y purifica nuestro espacio para que mas temprano que tarde luzca nuevamente el SOL , y las energías que emanan de nuestro GRAN SOL CENTRAL lleguen para nuestro mayor bien en pro de nuestra expansión Abrazos para todos y sumado a esta labor planetaria al servicio de la humanidad. Con amor y Luz DOUGLAS ///MTKA// CENTRO ESCUELA RED DE LUZ VENEZUELA

24 nov 2010

Especialmente a los que se inician en Reiki

Hijos queridos, YO SOY Kwan Yin. 

Madre de las madres, Señora de las Estrellas, Luz del camino de los atribulados y de todos aquellos que iniciaron la Búsqueda de su propio ser.

Protejo especialmente a los que se inician en Reiki, soy Su fundadora en las Esferas, el poder pasa a través Mío y es por Mí otorgado cuando atraviesan sus respectivas Iniciaciones.

Deben saber que hoy día -los últimos del plano tridimensional por el que atraviesa la Tierra- son muchos los convocados a tomar Reiki. El Reiki despierta gradualmente el hemisferio derecho temporalmente aletargado del individuo, requisito fundamental para Ascender en la vida cotidiana que cada uno ha elegido vivir.

El Reiki, si bien su práctica actual representa sólo la punta del iceberg de toda la Verdad, ha sido dominado por todas aquellas civilizaciones extintas de las que sólo queda el mito y la divulgación popular: Atlántida, Lemuria, Hiperbórea.

El Reiki toma la Energía Universal -plasma común a cualquier forma de expresión de la Divinidad- y la usa a voluntad para fines como, por ejemplo, los de Sanación.

Progresivamente se irán descubriendo nuevos atributos del uso de esta Energía. Verán que es posible propulsar máquinas, transmutar formas, depurar códigos, insertar memoria, armonizar el pasado, programar el futuro, acceder a la ubicuidad, procesar datos y almacenarlos, concebir seres nuevos, y muchas otras actividades que se irán revelando a su debido tiempo.

El Reiki produce un cambio dramático en todo ser que lo descubre. Abre las puertas que separan a ustedes mismos de su verdadera Esencia. Las abre literalmente: Su fuerza empuja las estructuras solidificadas en los cuerpos inferiores del individuo. Este comienza a concebirse a sí mismo como una figura importante del Todo y encuentra el porqué de su existencia.

Puede que conscientemente el hombre continúe negando los efectos del Reiki sobre su cotidiano. Sin embargo, si observan detenidamente, verán como todos y cada uno de los que toman contacto con el Reiki por primera vez, comienzan a atravesar una etapa de cambios visibles. Estos cambios pueden manifestarse como fruto de la incomodidad del individuo con una vida vacía y carente de contenido. Les verán buscando afuera aquello que todos guardan dentro. Pero la confusión se presta debido a que el hombre que ha abierto esta puerta -pero que aún no acepta su propia divinidad- se encuentra bombardeado por mensajes aparentemente inconexos o contrarios entre sí, que le indican que necesita remover viejas estructuras para dar paso a lo Nuevo.

La aceptación opera maravillas en estos casos, la Gracia obra aparente milagros de reconciliación del individuo consigo mismo.

El Reiki modifica singularmente el campo energético del ser humano, por más que este no lo crea ni piense en ello.

El Reiki maneja Energías sutilísimas de la Quinta Dimensión en adelante: Este contacto puede traducirse al principio como pequeñas dolencias físicas, dolor de cuerpo y de articulaciones, sueño pesado, ignominia, opresión, confusión y otros malestares leves.


Acepten la representación del Creador a través de este obsequio, herramienta pura de Ascensión en los tiempos que transcurren.Son por Mí bendecidos y bienamados. 

DOMINGO PRÓXIMO 28 DE NOVIEMBRE 1ER NIVEL DE REIKI USUI EN CENTRO ESCUELA RED DE LUZ.
GUEMES 3720 PB A PALERMO
RESERVAR
VICTORIA PAZ